En el corazón de Ciudad Mayakoba emerge este singular proyecto de arquitectura vertical
con un diseño impecable que combina de manera práctica y orgánica, la armonía, la tranquilidad y la recreación.
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN
Por su gran calidad y plusvalía, Bosques Ciudad Mayakoba es una inversión inteligente para quienes buscan un hogar permanente, un inmueble para renta vacacional o para alquiler de corto o largo plazo.
Bosques Ciudad Mayakoba es una extraordinaria propuesta arquitectónica, con más de 60,000 m2 de áreas verdes y de conservación. Se integra de forma natural al entorno, creando espacios únicos que se convierten en santuarios de tranquilidad y recreación.
Ubicado en el corazón de Ciudad Mayakoba, Bosques presenta sus dos primeras fases: La Ceiba y Roble, las cuales incluyen diferentes tipologías que se adaptan a las necesidades de un espacio y presupuesto, con una gran variedad de amenidades pensadas para convertirse en áreas sociales y sitios ideales, donde las familias puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas de acuerdo con sus edades e intereses.
Bosques responde a las necesidades de un mercado que busca una inversión inteligente, permitiendo tener diferentes alternativas de uso: residencia permanente, rentas a largo plazo y renta vacacional.
Bosques es una inversión de alta plusvalía y rentabilidad al encontrarse en la región de mayor crecimiento económico de México y América Latina.
1ERA ETAPA DE BOSQUES – LA CEIBA
LA CEIBA es un desarrollo residencial con el balance perfecto entre el diseño moderno y las mejores amenidades deportivas. Dispondrá de departamentos de dos a cuatro recámaras, de los 93.38 a los 139.86 m². Para comodidad de sus residentes el complejo estará dividido en conjuntos de dos edificios. Cada uno contará con su propio lobby, zona de reuniones y esparcimiento, gimnasio, alberca, palapa y un roof garden común.
El proyecto se apega al diseño integral y la filosofía de conservación de Ciudad Mayakoba, por lo que el lote estará rodeado por un cinturón verde de 19,000 m² de reserva natural y otros 24,000 m² de zona de conservación, lo cual dotará de una frescura y gran belleza al complejo que se extiende en un terreno de 112,000 m².
LA CEIBA se compone de 2 torres de 8 niveles, con un total de 176 departamentos
Un lugar privilegiado como LA CEIBA requiere excelencia en sus alternativas para disfrutar la vida, más de 40 actividades y amenidades hacen de La Ceiba, el lugar perfecto para que tu nueva forma de vivir, en conexión con la naturaleza, no tenga igual.