Conoce la espectacular colección de villas de lujo con espectaculares espacios para disfrutar e invertir al máximo nivel, ubicadas en uno de los destinos más exclusivos y codiciados de todo el Caribe, Cap Cana en República Dominicana.
Cap Cana – República Dominicana
Hablamos de la ciudad destino más relevante de todo el Caribe, que impresiona por su exclusividad y su peculiar manera de integrar la belleza de las mejores playas de arenas blancas del Caribe, los campos de golf más prestigiosos de toda el área y su característica marina que replica el más fino estilo europeo, convirtiendo a este complejo, en el destino de lujo de mayor valoración en toda el área.
Se ha convertido en un referente en los últimos años en el punto de encuentro de los que aman lo
mejor de la vida y la disfrutan de la forma más íntima y plena.
Cap Cana cuenta con todas las amenidades que precisas para un estilo de vida único e irrepetible.
Disfruta del mejor lugar para ir de pesca, golf, viajar en yate; practicar polo, equitación y deportes acuáticos. Esto sumado a su exclusiva lista de restaurantes y su majestuosa marina, lo convierten en un destino de clase mundial justo en el centro del Caribe.
VILLA LAGUNAS 24
Espacios diáfanos y repletos de luz, caracterizan el modelo conceptual de esta villa. Una estructura moderna que se adapta a la topografía y hace que cada espacio se integre naturalmente con el entorno.
El diseño permite una comunicación visual con todas las áreas de la villa desde el vestíbulo. Con amplios espacios lúdicos y funcionales que se adaptan a las necesidades específicas de cada momento.
Todas las áreas de recreación están colocadas en lugares estratégicos, con acceso visual al
espectacular ambiente natural de todo su entorno. La luz del exterior absorbe la textura del agua
de su imponente piscina y la proyecta sobre una vegetación, llenando de una sensación íntima y
de frescura todos sus ambientes. La piscina y el jacuzzy se integran a las terminaciones de las
baldosas y cerámicas de color gris y antideslizante, resistente al deterioro de las mismas y
resaltando el estilo balinés de este diseño.